VAN GOGH ALIVE

La exposición Van Gogh Alive fue una exposición que te llevó a conocer el mundo del famoso pintor impresionista de Holanda, Vincent Van Gogh. En la que se hizo un recorrido por emociones, colores y obras del autor para conectar con su vida llena de luces y sombras como reflejo en cada una de sus pinceladas.

van gogh alive

Van Gogh Alive en México

Fue una experiencia multisensorial, de las más visitadas alrededor del mundo, incluyendo México. Con más de 8 millones de visitantes en todo el mundo, más de 75 ciudades en los 5 continentes, con la última tecnología y para toda la familia.

Más que solo una exposición, esta experiencia nos sumergió en un viaje a través de la vida de Van Gogh con sus pinturas. Más de 3000 imágenes rodeándote para adentrarte en un mundo lleno de colores, flores, paisajes y paredes que distinguen a este famoso pintor.

van gogh alive
van gogh alive

Al momento de adentrarse a este mágico mundo, se pudo encontrar una forma nueva de conocer y descubrir el mundo de un pintor emocional y nervioso, que dedicó su vida al arte. Lo llevó a vivir experiencias únicas que lo fueron haciendo el personaje que fue. Atrapado en su mente, logró crear famosas obras de las que solo vendió una en vida.

Estás y muchas más historias son parte de la vida de uno de los pintores más famosos del mundo. Tal vez por su sus característicos colores amarillos y azules o por la técnica de brochadas cortas impresionistas en cada uno de sus colores.

van gogh alive

Síguenos en nuestras redes sociales

                                                                    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *