Preguntas frecuentes
obras-de-arte

Envíos
Una vez realizado tu pedido enseguida vía mail o telefónica haznos saber que modificaciones deseas realizar.
Sí, haremos todo lo posible para actualizarlo con la mayor cantidad de información relevante sobre su pedido que podamos.
Para cada pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación del pedido y una llamada de confirmación y seguimiento del pedido.
Con la compra de cada obra de arte original, recibirá una notificación por correo electrónico para confirmar cuándo se le enviará la obra de arte, una vez en camino, le proporcionaremos información de seguimiento. Si hay algún cambio o demora, nos aseguraremos de informarle.
Se envía en un tubo: Este artículo llegará enrollado en un tubo resistente a abolladuras para trabajos de todos los tamaños. Las obras enrolladas se pueden estirar fácilmente (para obras de lienzo, es decir, colocarlas en barras de madera) y / o enmarcarlas a su llegada. En el momento de la entrega, le recomendamos que envíe cualquier trabajo directamente a su enmarcador para un desenrollado cuidadoso y profesional del arte.
Por supuesto, estamos en un horario establecido para que nos avises lo antes posible sí lo enviamos a tu domicilio o vienes a recogerlo a las oficinas. (Aplica únicamente en el estado de Querétaro)

Pagos
Sí, aplica solo en el estado de Querétaro y directamente en nuestras oficinas 5 días antes de la entrega deseada de tu pedido.
En este caso sólo puedes hacerlo con tu banco proveedor o directamente al pagar con Paypal si tu tarjeta lo permite podrás diferir, de otra manera ODAM no ofrece el pago a MSI.
Una vez realizado el cobro en transferencia o paypal no podrás cambiar el cargo, para mayor validación de este tema comunícate directamente a nuestro teléfono para más información.
PayPal cuenta con varias medidas de seguridad para proteger a sus usuarios de actividades fraudulentas. Por esta razón, PayPal ocasionalmente puede prohibir que un comprador envíe el pago. Si tiene problemas al usar su cuenta PayPal, comuníquese con PayPal directamente para obtener ayuda o visite su sitio web para obtener información sobre la solución de problemas.

Compradores
Los artículos de su carrito de compras permanecerán allí a menos que se eliminen o hasta que complete el proceso de pago. Para eliminar los artículos que no desea comprar, haga lo siguiente:
Paso 1: haga clic en el ícono del carrito de compras en el menú principal de ODAM para ver su carrito de compras.
Paso 2: haz clic en la «X» Eliminar al lado del título de la obra de arte.
No, en este momento no requerimos que todos los usuarios creen una cuenta antes de comprar obras de arte e impresiones originales en nuestro sitio.
Aunque a través de su cuenta de ODAM, usted puede: realizar un seguimiento de sus compras; crear colecciones; seguir a los artistas y recibir actualizaciones cuando suban nuevos trabajos; seleccione sus obras favoritas; y conectarse con otros miembros de la comunidad ODAM.
Si compra una obra original, la obra se enviará directamente desde el estudio del artista a su dirección de envío especificada.
Si compra una reproducción impresa, será impresa y enviada por las impresoras de ODAM, ubicadas en Querétaro Qro. México
¿Sigues teniendo dudas?
Por favor ponte en contacto con nosotros para más información