Compra obras de arte

Compra obras de arte hay veces que sientes que tu casa es demasiado grande y se te viene encima, probablemente tus paredes pueden estar muy vacías y pidiéndote a gritos un cuadro que convierta ese espacio vacío en una hermosa y sofisticada galería de arte.

¿Por qué Comprar Obras de Arte? Una obra de arte es la forma perfecta de transformar, la pared de tu casa en un maravilloso hogar y deshacerte de esa casa vacía y simple que tenías. Entra a tu espacio y olvidarte de los problemas de la vida cotidiana y encuentra en tu hogar con ODAM una oportunidad para llenar de arte tu casa.

Si bien es cierto que podrías comprar, impresiones de posters de paisajes o arquitectura o poner impresiones de tus bandas favoritas o recortes de revistas de las que ves de moda, no te hagas, por favor, sabemos que puedes ser mucho más creativx en ese sentido.

¿Por qué Comprar Obras de Arte?
EXISTEN MUCHAS RAZONES por las que comprar arte es una buena opción de decoración, pero también una razón excelente es la inversión de plazo en la compra una obra de arte que generará un valor por tu compra.

HABLEMOS DE INVERSIÓN

Otra razón es que el arte mientras sea genuino nunca va a perder su valor y es en su esencia un activo variante que se comporta de una manera muy importante frente a otros activos; además, existen índices de medición del valor de la obra, del mercado con otros artistas y la manera en la que se comporta en la sociedad.

Entendemos que también Iniciar nuestra Colección de Arte puede ser difícil al hablar de inversión, aunque la mayoría de las veces creemos que para adquirir un Obra de Arte debemos hacer un desembolso considerable en ODAM no será así ya que puedes comprar la replica original con la firma del autor avalando la autenticidad de la obra impresa. El mercado ha evolucionado y el arte se ha globalizado, el buen desarrollo de las comunicaciones y el crecimiento de la economía nacional e internacional han basado la compra de arte en la inversión.

Terminemos con el concepto de inversión que es algo que deberá ser el mayor incentivo para comprar arte independientemente de que sea una pintura, si compraste una obra 10 años antes y no actual, no te preocupes, probablemente será como bienes raíces y doble su precio. Ten en cuenta un guardadito para después ganarle el doble, el arte como un retorno de inversión al doble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *