Obra De Arte

Obra De Arte Una obra de arte puede marcar la diferencia al momento de redecorar tu casa o puede ser el regalo perfecto para muchas ocasiones. Pero ¿cómo atravesamos la odisea de escoger la obra adecuada? Bien, en Odam te traemos esta guía para que tengas de referencia antes de escoger tu próxima obra.

  • DEFINE EL ESPACIO CON EL QUE CUENTAS

El espacio es una de las cosas más importantes ya que va a determinar el tipo de obra que podremos adquirir. Hay que delimitar el espacio que tenemos y qué cosas se encuentran alrededor de donde colocaremos nuestra pieza.

Luego de que determinemos qué área usaremos y asegurarnos que el espacio para nuestra obra no se encuentre sobrecargado de elementos hay que escoger entre los tamaños, aquí en ODAM contamos con diversos tamaños entre ellos; tamaño Clásico (50 x 64 cm), Grande(100 x 128 cm) y Coleccionista (150 x 192 cm)

  • EXPLORA QUE TIPO DE OBRA QUIERES COMPRAR.

Es importante saber que una obra de arte es un objeto elaborado mediante técnicas artísticas y con una finalidad estética o social. Entonces tienes muchas opciones para elegir, porque simplemente el arte es muy variado.Las obras de arte en las artes visuales son pinturas, dibujos, fotografías y esculturas; y son las que solemos usar para decorar. Por lo tanto, el segundo paso para elegir una obra de arte es decidir qué tipo de obra de arte prefieres.

  • IMAGINA CUALES SON LOS COLORES QUE MÁS SE ADAPTEN A TU ESPACIO 

Escoger una obra basándonos en el color es una de las formas más efectivas a la hora de usarla para decorar un espacio así nos aseguramos que el cuadro no desentone en el lugar. La clave está en seleccionar dos colores, y buscar una obra que los tenga. No es realmente necesario que sean del mismo color mientras tengan el mismo matiz y armonicen con el resto de cosas que existan alrededor del cuadro.

  • INVESTIGA SOBRE ALGÚN ESTILO EN ESPECIAL.

El arte es muy personal, por lo que el destinatario juega un papel clave en la elección de la obra de arte. Esto se debe a que no todos tenemos los mismos gustos y preferencias, y lo que a ti te puede gustar, puede que a otros no les guste.Cuando la obra de arte es para ti, ¡elegir es fácil! Déjate llevar por tus gustos, los colores de tu hogar y lo que quieras transmitir. Pero si la obra de arte es para otra persona, hay que conocer muy bien su personalidad para saber si le gustan los colores vivos o sobrios, si le gusta la naturaleza o prefiere la ciudad, aunque valore más los objetos grandes que los pequeños. etc

  • POR ULTIMO SIGUE TU INSTINTO CON TU GUSTO PERSONAL

Después de toda la información que te acabamos de brindar solo queda que tú basado en tus gustos y en lo que significa la obra para ti hagas tu elección. Recuerda que en ODAM tenemos una gran cantidad de artistas y diversas obras, recuerda que todas nuestras obras cuentan con un certificado de autenticidad.

Llámanos 442 594 2445 y COTIZA
aceptamos pago de cualquier tarjeta.

PINTURAS ORIGINALES

DESDE $5,000.00

COMPRAR OBRAS ÚNICAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *